Wednesday, July 19, 2006

[Noticias] Mas datos acerca de la partida de la profesora Karen... una reina

Mas datos acerca de la partida de la profesora Karen... una reina

'No he visto su renuncia firmada' fue lo que dijo Jorge Hernán Vidal Hurtado cuando le pregunté si la profesora Delorme había renunciado. 'Ella expresó que queria renunciar', explicó mi director de escuela. También traté de averiguar algo mas con el profesor Guillermo Del Carmen Chandía Arias (o sea, 'Chandi'), pero estaba tan ocupado que solo tuve tiempo de ver una divertida foto de él, la profesora Delorme y Professor Lucas en lo que parecía ser una taberna... los tres riéndose y 'Karen' con un billete de $10.000 colgando de su pronunciado escote. Lo cierto es que la catedrática mas nombrada durante la reunión entre alumnos de la carrera y la comisión de acreditación, irá de vuelta a Peterborough, donde la están esperando sus amigos de toda la vida, su familia, su auto (que posiblemente compró en Russelle Toyota, una automotriz de su ciudad) y un clima que para ella es 'warm', con un promedio de temperatura de 5ºC... ya la veo, navengando por el lago Trent en medio de la neblina...

Post Scriptum

¿Qué es 'Pala'? ¿Cómo es eso de que la despedida de la profesora será ahí? Otra cosa, aquí está 'Karen' despidiéndose desde un Air Canada (aunque de seguro se va en otra aerolínea):


2 comments:

Anonymous said...

Hola Gonzalo,

Usted es muy comico - y muy amable. Gracias por haber creado este blog y por escrito cosas tan lindas. No se donde ni como encontro tanta informacion de mi, sin embargo la mayoria es correcta. Voy a escribir algo mas 'contundente' (se dice?) durante los proximos dias.

By the way, yo no sabia de nada en la Pala hoy dia. Espero que no sea hoy dia porque tengo otro compromiso. Voy a estar por aqui la proxima semana. Ojala puedo ver usted y los otros companeros de ingles. Si ubica a la Carolina Gajardo, mi ayudante del ano pasado, parece que ella esta organizando algo para la proxima semana.

Karen

Anonymous said...

jajaja te pillaron gonzalo, viste??? te lo dije. ahora falta que le hagas un blog al obispo como dijiste TE VAN A PILLAR IGUAL!!!!!!! y olvídate que te va a firmar lo de shoenstatt.... jejejejejejejejejejejeje... no-broma, tu cachai gon.
-Fede