Monday, March 05, 2007

[Perfiles] Cristián Sanhueza Campos y Miriam Cid Uribe


Cristián Sanhueza Campos será el reemplazo por un tiempo de Prado... pero luego, ojalá que el segundo semestre, viene como reemplazo definitivo: Miriam Elizabeth Cid Uribe.

Cristián Sanhueza

Lo veremos primero y se ocupará de las cuatro horas de professor Cid (sí, cuatro. Las otras seis se las reparten Chandía y Vidal).

Trabaja como docente en la Universidad Andrés Bello (?), en la carrera de Contador Auditor.

Profesor de Inglés U. Del Bío-Bío, Licenciado en Educación U. Del Bio-Bio, Traductor Inglés Español, Magíster en Lingüística Inglesa U. De Chile. Profesor de Inglés.

Se nota, por su discurso de superación personal, que es una persona de esfuerzo. Casado con Jacqueline de Sanhueza (no sé el apellido),
vive en Santiago, ciudad a la que ama por sobre todas las cosas.

Miriam Elizabeth Cid Uribe: ¿La leyenda continúa?

Nació el 31 de diciembre de 1948, igual que la cantante Donna Summer. Professor Cid ya trabajó aquí. Y el año pasado ya lo había oído. Ella sería el reemplazo de Prado. Unas voces me lo dijeron...

Su currículum es realmente agotador. Es que, además de tener tres grados académicos, ha trabajado demasiado, escrito, etc. Una locura.

Por lo que dicen graduados, esta profesora es demasiado exigente y es casi imposible pasar los ramos con ella... prepárense. Eso sí, es demasido profesional y ya se ganó mi respeto. Sin conocerla siquiera. ¡Bienvenida! (Mi termómetro de 'paterismo' sube y sube).

Título Académico

PROFESOR DE INGLES, 1972 UNIVERSIDAD DE CHILE (UCH), CHILE

Grados Académicos


MASTER OF ARTS, 1978 UNIVERSITY OF SHEFFIELD, REINO UNIDO DE GB E IRLANDA DEL NORTE

PH.D., 1989 UNIVERSITY OF LEEDS, REINO UNIDO DE GB E IRLANDA DEL NORTE

No comments: