Wednesday, May 14, 2008

[Reclamos personales] Lo otro que me apesta y carga de mis compañeros

En la entrada 'Extraños parecidos' decía lo que me carga de mis compañeros. Y debo sumar, de forma seria, además de lo que dije, algo que me molesta aún más de ellos, sobre todo en la carrera que estudio, que son los que tengo más cerca en mi tiempo en la universidad: No son capaces de hacerme una buena campaña para 'conseguir mina'. Un ejemplo de mi vida real: Una compañera me dice: 'Gonzalo, cachai que una amiga vio una foto tuya y le pareciste súper lindo, la encantaste', y yo, obvio, le contesto: 'Ya poh, entonces dile que no hay problema en que nos juntemos un día, a ver si en una de esas el destino nos tiene algo preparado'. Pero mi queridísima, amable y tan buena compañera me dice: 'Ahhh... pero ella dijo eso hace como unos tres meses atrás. Ahora está pololeando'. ¡AHHHHHHHHH! ¡Por las re-chupallas! ¡¿Por qué me dicen esas cosas tan tarde?! Gosh! ¡Si me dicen algo así háganlo a tiempo, hombre! Más encima las dos compañeras que me gustan están pololeando y por lo visto lo seguirán haciendo por mucho tiempo más. O sea, caridad por favor.

Como este ejemplo hay varios...

Desgraciados compañeros, besándose por aquí, por allá y más allá, ¿y uno? O sea, supongo que el destino me tendrá algo preparado, pero la verdad es que, si hay algo que me molesta de mis compañeros es que como red social no sirven para hacerlas de cupido. Por favor, si alguien lee esto, la próxima vez que sepan que le gusto a una niña, díganmelo a tiempo. O sea, obvio.

Atte.,

Gonzalo A. Luengo O.

No comments: