Monday, May 05, 2008

[Diversión] Extraños parecidos

Lo que me gusta de todos mis compañeros en la universidad es que son personas sencillas e inteligentes. Pura sobriedad. Quizás lo único que me da lata de ellos, es cuando, al final de un certamen algunos comentan algo como 'no sé cómo me fue... creo que mal, igual no entendí algunas cosas. Mmmm... Me fue mal', y después se sacan las mejores notas. Lo otro que también me podría dar lata, es que cuando piden una tarea, la hacen y, de hecho, a veces nos juntamos a hacerla, y cuando preguntan en clases si la hicieron, se quedan callados. El asunto es que es buena gente. Y me podrán negar todo lo que he dicho, pero hay algo que nadie contradecirá: mis compañeros (y profesores) se parecen a otras personas físicamente... (¡Cuac! para mi).

Bueno, al fin llevo a cabo esta pequeña sección que tanto prometía...

Dicen por ahí que al otro lado del mundo existe alguien igual a nosotros... A continuación veremos algunos ejemplos que se dan en la universidad donde estudio: Profesores y compañeros. 'Igualitos' no son, pero un aire tienen.

Todos mis compañeros, excepto el ex compañero ahora en Psicología, aprobaron su aparición aquí. No así los profesores, ya que no encontré necesario pedirles permiso para esto, y es que están en cargos que implican este tipo de situaciones. Al menos lo he hecho con respeto y seriedad.

Esta entrada se irá actualizando. Si deseas enviar aportes o si no deseas aparecer aquí, por favor escribe a
info@gonzaloluengoofficial.cjb.net.

Compañeros




Romina Zobarzo - Marta Colvin de May cuando joven.


Macarena Rojas - Elisa Irarrázaval, hija del IX Marqués de la Pica (en esta foto en particular).


Lisbeth Navarrete - María José Pérez


Manuel Molina - Emilio Edwards, actor.


Solange Ramírez - Astrid Messing - Cate Blanchett en su papel de Galadriel en 'El Señor de los Anillos'.


Jose (/'hose/) Soto - Manuel Sánchez


Claudio Garrido - Juan Pablo Flores, actor - Uno de los chicos de 'Amango'.


(Ex compañero, ahora en Psicología) - María Elena Wood, Periodista de la PUC, ex gerente de Investigación y Desarrollo de TVN y conocida productora.


Karen Benavides - Vania Vilas, actriz.


Ulises Esnida - Tomás González, medalla de plata en gimnasia modalidad salto.


Jessica Vega - Björk en 'Dancer in the Dark'.

Profesores de Pedagogía en Inglés



María Viviana Prado Meijer (ex profesora) - Micaela Cousiño Quiñones de León, princesa de Joinville.


Guillermo Chandía Arias - Joaquín Navarro Valls, ex jefe de prensa de la Santa Sede.


Jorge Vidal Hurtado - 'Tío' Valentín Trujillo, pianista.


Maritza Aburto Durán - Caricatura del libro 'La Lengua y los Hablantes' de Raúl Ávila, página 31. Irónicamente.

Otros profesores de la facultad


Jorge Sánchez Villarroel, experto en comunicación y medios, académico de Pedagogía en Castellano - El tipo de 'Joga Bonito'


Álvaro González Concha, magíster y doctor (c) en Lingüística de la UDEC, académico de Pedagogía en Castellano - Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, duque de Lugo.


Luís Rojas Donat, medievalista y académico de Pedagogía en Historia - Diego Plá (lentes incluidos), protagonista de la serie infantil de Canal 13 'Diego y Glot'.


Marco Aurelio Reyes Coca, historiador, Decano de la Facultad de Educación y Humanidades - Pietro, duque Lante della Rovere, agricultor en San Vicente de Tagua Tagua.

No comments: